[click]
BIENVENIDA
SOBRE EL AUTOR
ENTREVISTA
ENTREVISTA DE LOS LECTORES
OPINAN LOS LECTORES
ARTÍCULOS
PÁGINA ACTIVA
EL ERMITAÑO
LA SENDA DEL CHAMÁN
SÉ FELIZ
LIBROS
ENCUENTROS
COMUNÍCATE
ENLACES
PUNTO DE MEDITACIÓN
SALUD EN
EL HÁBITAT


Web Oficial de la obra:
La senda del chamán

Versión en inglés (pdf)

Foreign Rights (pdf)


PRENSA:

Las Provincias (pdf)

El Periódico (pdf)

Levante (pdf)

El Periódico


El Periódico (catalán)

Levante-EMV

Digital 24Horas

Newstin.es

RADIO:

Punto Radio
Luces en la Oscuridad
Clips de audio: 3ª parte

TELEVISIÓN UPV:

Foro del Mediterráneo
Ver vídeo del 2008-11-04

Radio Galega (Milenio)

La senda del chamán
en Argentina

Más Allá (revista)
Portada - Artículo






La senda del chamán
Raúl de la Rosa
Vergara


Está considerada como la gran novela espiritual del siglo XXI escenificada en el siglo XIX.

Esta obra, ambientada en la Rusia del siglo XIX, plantea acontecimientos y valores que podrían tener lugar en nuestros días. Es fruto de las experiencias y reflexiones del autor, Raúl de la Rosa, que nos acerca a la belleza de la vida y de la naturaleza y al sentido trascendente de la existencia a través de un viaje sorprendente.

La senda del chamán nos muestra la espiritualidad y la sabiduría chamánica fundidas en un universo de leyendas, mitos y realidades de una tierra, Siberia, dura e inhóspita, pero también amable y protectora.

Esta novela nos sumerge en el mundo de lo sagrado, que creemos olvidado, pero al que inconscientemente deseamos volver, en una trama apasionante.

La senda del chamán es un viaje al lugar donde habita el verdadero yo. Pueblos ancestrales, legendarios cazadores, nómadas intrépidos, montañas sagradas, paisajes atávicos, chamanes, brujos, dioses, espíritus hostiles y espíritus amigos, toman la forma de lobos, osos, águilas... Y, sobre todo, en sus páginas planea la presencia de Irku Iadi, el último gran chamán siberiano, que nos acompaña a través de ese viaje íntimo al interior de nuestro propio ser.

Con este libro nos acercamos a las culturas chamánicas más antiguas de la mano de Raúl de la Rosa, estudioso y conocedor de sus más ancestrales costumbres, cuyo relato nos atrapa con fuerza para conducirnos hasta la gente que sabe.

La senda del chamán, la gran experiencia espiritual del siglo XXI, es una novela que muestra una nueva perspectiva de la vida, más profunda y enriquecedora.






La senda del chamán
Vergara

Está considerada como la gran novela espiritual del siglo XXI, escenificada en el siglo XIX.