[click]
BIENVENIDA
SOBRE EL AUTOR
ENTREVISTA
ENTREVISTA DE LOS LECTORES
OPINAN LOS LECTORES
ARTÍCULOS
PÁGINA ACTIVA
EL ERMITAÑO
SÉ FELIZ
LIBROS
ENCUENTROS
COMUNÍCATE
ENLACES
PUNTO DE MEDITACIÓN
SALUD EN
EL HÁBITAT



Opinan los lectores...

Ankalli
El libro La senda del chamán me lo regalo un buen amigo el miércoles pasado y aún no lo terminé... lentamente, sin apuros, ¿no?
Está muy bueno el hecho de trasmitir algo tan espiritual y tan lejano a mi tierra (Argentina) en palabras tan simples.
Te traslada realmente a sentir el frío de Siberia y la calidez de la gente...

Otra cosa que me gusto, y me pregunto si lo habrás leído, es que encuentro cierta relación con Carlos Castaneda... Está muy bueno, para mí al menos, por que se me complementaron ideas de mundos totalmente distantes, como lo son el desierto de Sonora y Siberia. La idea del chamanismo, de los espíritus aliados, del poder de las plantas y la naturaleza, el juego con el poder y la búsqueda de un yo más consciente...

Aunque, no lo hago como critica, me resulto muy fuerte levantarme a la mañana y leer el capítulo donde el poblado es arrasado por los tártaros y matan a la chica y al bebé... Me hizo llorar!!! Pero, en fin, encuentro bueno el simbolismo de ser descuartizada, y realmente el amor intenso que debió tener el protagonista por ella al cumplir su deseo...


Manuel López
Felicitaciones por su página. Tengo 35 años y tengo el don de la sanación. Me gustaría intercambiar ideas o simplemente amistad con seres humanos como usted que somos seres de luz. Gracias y que Dios le bendiga en su evolución.


P. Costa.
Querido Raúl: te agradezco muchísimo este libro extraordinario, "Sé feliz. El poder de ser consciente", que solamente tú y sensibilidades parecidas podéis construir.


Roberta S.
Querido Raúl, hace dos días, volviendo de Brasil, encontré un nuevo libro tuyo. ¡Es simplemente maravilloso! Gracias, de verdad.


Antonio Orihuela
Estimado Raúl, acabo de leer su interesante novela La senda del chamán, y quiera, para que le sirva de aliento, vayan estas breves notas de agradecimiento por la misma. He disfrutado mucho con ella y me siento absolutamente solidario con el mensaje que ha querido transmitir, creo que es por esa senda que nos recupera e integra en lo natural, por la que la humanidad puede regresar antes de alcanzar el punto de no retorno al que las actuales formas capitalistas de depredación con tan malos pasos nos conducen en lo ecológico, lo material y lo espiritual.
Por lo demás, como te digo, mi gratitud y mi ánimo para que sigas escribiendo.


César
Querido Raúl, he leído el nuevo libro que has publicado "Sé feliz, el poder de ser consciente" y me ha gustado mucho. Es precioso por lo sencillo, práctico y ameno de leer, y hecho con mucho cariño.
Recibe un fraternal y gran abrazo.
Luz y Amor


Paco
Hola Raúl, soy un lector que acaba de leer tu libro "Sé feliz, el poder de ser consciente". Mi nombre es Paco y vivo en Cádiz, y la verdad es que tu libro me ha servido de mucho. Para empezar, me ha hecho ver algo que llevo buscando hace mucho tiempo, y es saber que la felicidad no está en las cosas que le pasan a uno mismo, sino en nuestro interior. Para empezar ha sido un gran avance, lo difícil es llegar a sentirlo, y para eso tus consejos me han servido, y por supuesto me servirán, para llegar a ello.
Te saluda atentamente, tu amigo lector: Paco.


Lidia
La senda del chamán es, sin duda al menos para mí y la gente de mi centro que lo ha leído, el mejor libro-experiencia sobre espiritualidad que se ha escrito. Desde el corazón nuestras más grandes gracias.


Jaume Selma
La senda del chamán y yo nos encontramos por casualidad, o quizá me encontró el libro a mí. Desde el estante de una librería a la que entré por casualidad (si se puede llamar así) sentí que me llamaba y lo compré sin más.

Al llegar a casa lo dejé en un estante durante días sin siquiera abrir, pero cada vez que pasaba cerca sentía que la nieve de la portada resplandecía extrañamente.

Al final tuve que empezar a leerlo, y enseguida comprendí por qué lo había comprado

Cada página es una joya de sabiduría, de belleza... y a cada página que leía miraba cuántas más me quedaban por leer, por miedo a que se acabara. Al terminar de leerlo descubrí que esas joyas también se mostraban en mi interior.

Mi agradecimiento por haber escrito esta maravilla, esta obra inspiradora y profunda.

Tengo la convicción de que tu libro es el mejor compañero de viaje en mi camino personal.


Kristina
Sólo quería decirte que he terminado de leer tu libro y lo he disfrutado un montón. Lo he leído lentamente porque me daba pena terminarlo.

Parece que todo nos lleva a que cualquier viaje, sea del tipo que sea, es finalmente un encuentro con uno mismo (si lo permitimos, claro está, que ya es bastante trabajo abrirse a lo que tenemos dentro).

No podía evitar preguntarme cuanto había de ficción y cuanto de realidad en la historia del libro.

Gracias de nuevo por este regalo y la nueva experiencia en el mundo de los que saben, que tanto me llama la atención.


Manel Frías
El lenguaje que aparece en “La senda del chamán” está hecho de frecuencias vibratorias que nos ayudan a contactar con la Divinidad. Para entenderlo hay que aumentar nuestra intuición sin miedo al qué dirán y a meter la pata.


V. D.
Lo más importante del viaje que se plantea en “La senda del chamán” no es llegar sino ir y saber dónde estamos. El viaje es una excusa para avanzar.


Carla M.
El año pasado regalé varios ejemplares de “Sé feliz” a amigos y familiares. Gracias.


C. A.
Estoy de acuerdo. Cuando uno cree que ha llegado en realidad se ha perdido. Cada día tenemos que empezar limpios y renovados.




SUBIR



La senda del chamán
Vergara [click]

Está considerada como la gran novela espiritual del siglo XXI, escenificada en el siglo XIX.