[click]
BIENVENIDA
SOBRE EL AUTOR
ENTREVISTA
ENTREVISTA DE LOS LECTORES
OPINAN LOS LECTORES
ARTÍCULOS
PÁGINA ACTIVA
EL ERMITAÑO
SÉ FELIZ
LIBROS
ENCUENTROS
COMUNÍCATE
ENLACES
PUNTO DE MEDITACIÓN
SALUD EN
EL HÁBITAT



Raúl de la Rosa nació en Valencia (España), ciudad donde reside habitualmente, aunque ha pasado largas temporadas en muchos otros países.

Es escritor, filósofo práctico y experto en ecología y salud del hábitat. Ha realizado estudios universitarios en la Facultad de Filosofía de Valencia. Experto en filosofías orientales y tradiciones anímicas. Es editor y director de la revista Dharma.

Coautor de investigaciones sobre la mente, el electromagnetismo y la geobiología realizadas entre otros sitios en la Facultad de Ciencias Biológicas de Valencia.

Ponente en múltiples congresos y conferencias nacionales e internacionales sobre riesgos medioambientales, caso de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Universidad de Granada, Universidad de Zaragoza, etc.

Defensor de una visión ética de la vida, ha perseverado a lo largo de muchos años en mostrar que es posible vivir en un mundo en paz si logramos que la justicia y la ética imperen en nuestro interior.

Su profundo conocimiento de la mente y la espiritualidad se ha visto enriquecido por su contacto con otras culturas, fruto de sus viajes y experiencias que plasma en sus obras mostrando un camino real de evolución hacia el equilibrio y la paz interior.

Hasta hace poco tiempo, su literatura, resultado de su trayectoria vital y sus prácticas espirituales, se ceñía a un público escogido. Con “La senda del chamán” su obra se abre a un público más extenso a la vez que comprometido con una visión solidaria y ética del mundo y de crecimiento interior.

El lenguaje de sus obras resulta claro, directo y a la vez seductor. Está considerado como un verdadero alquimista de la palabra.

Es un autor de referencia en la espiritualidad práctica que trasciende de la esfera literaria para convertirse en un referente en la evolución personal y la espiritualidad más profunda ajena a religiones y dogmas. Sus libros son un canto a la libertad, en la búsqueda del sí mismo que subyace en nuestro interior sin acomodarse a los sistemas establecidos.

Sus ideas, su filosofía y la temática de sus obras acumulan el poso de su experiencia vital y su práctica interior y son una puerta para miles de lectores que encuentran en ellas un reflejo de su propio camino y otra forma más amplia y enriquecedora de ver la realidad y aprehender el mundo.

Entre su producción literaria destacan diversos ensayos divulgativos, cuentos y novelas que han gozado de una muy buena acogida por parte de un sector del público.

En 1991 escribe su primer libro publicado, y desde entonces comienza una serie de títulos que van viendo la luz a lo largo de los años.

En 2006 publica “Sé feliz, el poder de ser consciente” y debido al gran éxito entre un público implicado en su propia evolución interior, en 2007 Ediciones i publica “El poder de ser consciente”, una recopilación de la parte más práctica.

En 2007 publica “El hogar sano y natural” con Ediciones B, como homenaje a su dilatada trayectoria dentro de la ecología y la vida sana.

En septiembre de 2008, Raúl de la Rosa publica su novela “La senda del chamán” en la Colección Millenium de Vergara. Esta obra reúne parte de la filosofía y la experiencia vital del autor y está considerada la gran novela espiritual del siglo XXI ambientada en el siglo XIX.

Algunas de las obras de Raúl de la Rosa:

- El ermitaño que veía películas de Hollywood. Colección Millenium. Vergara.
- Sé feliz, el poder de ser consciente. Colección Espiritualidad Bolsillo.
Grupo Zeta.
-
La senda del chamán. Colección Millenium. Vergara.
- El hogar sano y natural. Ediciones B.
- Practicando el poder de ser consciente. Ediciones i.
- Kaka, el niño valiente. Ediciones i.
- Nani y los sueños mágicos. Ediciones i.
- Lindo y Linda, y el pez dorado. Ediciones i.
- Sé feliz, el poder de ser consciente. Ediciones i.
- El uso práctico de la intuición. Ediciones i.
- La revolución ecológica. Editorial Icaria.
- Contaminación Electromagnética. Terapión.
- Geobiología: Medicina del hábitat. Terapión.


SUBIR



La senda del chamán
Vergara [click]

Está considerada como la gran novela espiritual del siglo XXI, escenificada en el siglo XIX.