[click]
BIENVENIDA
SOBRE EL AUTOR
ENTREVISTA
ENTREVISTA DE LOS LECTORES
OPINAN LOS LECTORES
ARTÍCULOS
PÁGINA ACTIVA
EL ERMITAÑO
SÉ FELIZ
LIBROS
ENCUENTROS
COMUNÍCATE
ENLACES
PUNTO DE MEDITACIÓN
SALUD EN
EL HÁBITAT



SÉ FELIZ, EL PODER DE SER CONSCIENTE
Raúl de la Rosa
Colección Espiritualidad Zeta

La enseñanza que comparte Raúl de la Rosa en “Sé feliz, el poder de ser consciente” tiene, ante todo, un sentido práctico. Una clave para acceder a lo mejor de nosotros mismos, para alcanzar el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu, abriendo el camino que nos conduce a la paz interior, a la armonía con el mundo y a la verdadera felicidad.

¿Por qué ante un mismo obstáculo unos se hunden y otros se elevan? ¿Dónde radica la diferencia? Cuando ponemos en práctica lo que se explica en este libro, encontramos dentro de nosotros alegría y realización, pero sobre todo consciencia de nosotros mismos, de una nueva manera de entender la vida y de percibir el mundo.

Responsabilizarnos de nuestros actos, de nuestras palabras, de nuestros pensamientos, de nuestros sentimientos, en definitiva de nuestra vida, he aquí lo que trata de mostrar Raúl de la Rosa en esta obra.

Este libro propone caminos prácticos para que nuestra actividad cotidiana esté más unida a nuestra vida interior, y que ahora, este mismo momento, estemos donde estemos, puede ser un buen momento para experimentar.


Colección Espiritualidad Zeta

El Grupo Zeta edita en septiembre de 2009 la colección Espiritualidad Zeta con una selección de los grandes autores y de los principales títulos de los últimos tiempos en materia de espiritualidad: Jalil Gibrán, Richard Bach, Deepak Chopra, Marlo Morgan, Velma Wallis, Aliske Weeb y Raúl de la Rosa.

Estos autores han sido traducidos y publicados en un gran número de países y han marcado un nuevo paradigma y una época en el despertar espiritual de muchas personas. Ahora, el Grupo Zeta ha querido unirlos en esta escogida colección para que sigan difundiendo sus conocimientos y experiencias vitales a través de sus lúcidas y hermosas páginas.


SUBIR



La senda del chamán
Vergara [click]

Está considerada como la gran novela espiritual del siglo XXI, escenificada en el siglo XIX.