[click]
BIENVENIDA
SOBRE EL AUTOR
ENTREVISTA
ENTREVISTA DE LOS LECTORES
OPINAN LOS LECTORES
ARTÍCULOS
PÁGINA ACTIVA
EL ERMITAÑO
SÉ FELIZ
LIBROS
ENCUENTROS
COMUNÍCATE
ENLACES
PUNTO DE MEDITACIÓN
SALUD EN
EL HÁBITAT

Versión en inglés (pdf)

Foreign Rights (pdf)



Salud en el hábitat

A mediados de los años ochenta, Raúl de la Rosa comenzó a interesarse por la cosmogeobiología a través de la literatura especializada de la editorial Mir, gran referente científico en el mundo durante muchos años. Posteriormente viajó a Rusia donde conoció y colaboró con destacados investigadores rusos en el campo de la cosmogeobiología.

En el año noventa, contactó en España con personas que comenzaban a interesarse en la geobiología, uno de los aspectos más concernientes a la relación entre los seres vivos y la energía de la tierra, que engloba la cosmogeobiología. De estos contactos nació una asociación dedicada a la geobiología y la bioconstrucción de la cual Raúl de la Rosa fue presidente y estuvo en la directiva durante catorce años.

Asimismo, viajó a Alemania para conocer los distintos institutos y expertos en la salud del hábitat, y estableció contactos que posteriormente dieron sus frutos en colaboraciones entre ambos países.

Raúl de la Rosa ha sido uno de los primeros europeos en investigar sobre las antiguas tradiciones, especialmente el feng shui. Desligado de las corrientes del feng shui procedentes de Estados Unidos y que han arraigado en España y en Europa en general, Raúl de la Rosa desarrolló a principios de los años noventa su propia investigación sobre la armonía de los lugares aunándola con los conocimientos tradicionales que pueden adaptarse a nuestra época y cultura, dando pie a un nuevo y a la vez ancestral pensamiento de cómo entender el espacio y su relación con los seres vivos.

Sus múltiples trabajos en el ámbito del electromagnetismo, entre otros muchos, han hecho de Raúl de la Rosa una autoridad internacional en el área de la salud y la armonía del hábitat.

Algunos libros de salud en el hábitat de Raúl de la Rosa

Geobiología: Medicina del hábitat


Contaminación electromagnética:
Las radiaciones y sus efectos sobre la salud.



Un hogar sano y natural. Ediciones B.




SUBIR



La senda del chamán
Vergara [click]

Está considerada como la gran novela espiritual del siglo XXI, escenificada en el siglo XIX.