LIBROS

Serena mente. La práctica de la mente serena
Serena mente nos revela de una forma sencilla y amena y, al mismo tiempo, profunda y provechosa, que la verdadera vida, la vida consciente, empieza cuando comenzamos a practicar con nuestra mente serena, cuando empezamos realmente a meditar y a ser conscientes de la esencia de la realidad.
Conforme avanzamos en la práctica de la mente serena, vamos adquiriendo más consciencia de cada cosa que sucede, de cada gesto, de cada palabra, de cada mirada, de cada soplo de aire…

Raúl de la Rosa nos muestra un camino para alcanzar la libertad personal. La práctica de la mente serena es el camino de la liberación de la mente, la meditación lúcida, la correcta observación, la respiración consciente y el despliegue de los vínculos ya existentes con nuestra propia conciencia y con la naturaleza de la realidad.

COMPRAR EN AMAZON

ESPAÑA / AMÉRICA

«Si hay una lectura de un libro capaz de cambiar la vida del lector, es ésta. Para cualquiera que lo lea será el momento oportuno, esté bien o mal, sea feliz o desdichado».

Prepara tu mente. El poder de la serenidad
Cada día vemos cómo aumentan la depresión, la angustia o la fatiga mental, invitadas por la «necesidad» de estar a la altura de las exigencias sociales y personales, lo que acaba generando frustración.
Para aquellas personas que intuyen que hay algo más, que la ventana no nos enseña el cielo en su inmensidad, Raúl de la Rosa nos ofrece un libro singular que nos muestra cómo lograr una mente serena y consciente.

Prepara tu mente. El poder de la serenidad es un camino paso a paso hacia el éxito interior a través de la comprensión de los pensamientos y las emociones, de la acción y la atención serena, de aprender a fluir, a despertar la intuición en el silencio de la mente. Todo ello acompañado por prácticas de respiración consciente, de meditación y de la mente serena, y aderezado por antiguos relatos que ayudan a expandir la capacidad de comprensión de nuestra auténtica esencia.

COMPRAR EN AMAZON

ESPAÑA / AMÉRICA

«Una información totalmente clarificadora para encontrar la paz mental, el equilibrio interior y vivir mejor el día a día. Me ha encantado».

La sombra del samurái
La sombra del samurái es la historia de David, un joven abogado de éxito a quien el destino pone en su vida un cambio tan dramático como absoluto.
El sufrimiento y el dolor de la pérdida de su familia le llevan a emprender un viaje hacia lo más profundo de Japón para instruirse en la tradición de los samuráis y suicidarse dignamente. Sin embargo, se encuentra inmerso en un inesperado y audaz compromiso consigo mismo y con la vida.

La novela narra al mismo tiempo, una antigua epopeya japonesa –un ejemplo heroico de honor, lealtad, entrega, perseverancia, valor y amor–, y una historia contemporánea, y paralela, de lucha interior y superación personal. Ambas se van fundiendo poco a poco hasta el extraordinario desenlace final.

COMPRAR EN AMAZON

ESPAÑA / AMÉRICA

«Un ejemplo heroico de honor, lealtad, entrega, perseverancia, valor y amor».

La revolución ecológica
Los actuales problemas del mundo están interrelacionados: las guerras, la pobreza, el crecimiento demográfico, la escasez de alimentos, los problemas ecológicos, educacionales y sanitarios, el efecto invernadero… Y en el centro de todo, estamos nosotros.
El libro que pone al descubierto las distintas agresiones planetarias, sociales, humanas y sus verdaderas causas; los peligros hechos realidad debido a la complicidad de administraciones públicas, estamentos científicos y medios de comunicación supeditados a intereses económicos y de poder, y cómo todo ello afecta a la salud.

Este libro debe ser el referente en la desconocida situación en la que vivimos y de los tiempos que se avecinan. Trata de la sugestión de un sistema depredador que secuestra a la democracia y a la libertad en beneficio de unos pocos, y cómo la solución está en la ecología de las costumbres y consumos y la ecología de la mente, con el fin de poder modificar la actual tendencia globalizadora del mundo.

La revolución ecológica es una experiencia abierta a la vida. Es una esperanza y un movimiento universal con el objetivo de unir, de ligar religiones, doctrinas y políticas en un sólo cauce: la solidaridad.

COMPRAR EN AMAZON

ESPAÑA / AMÉRICA

«La búsqueda de la libertad a través a través de la ecología y la solidaridad».

Sé feliz: el poder de ser consciente
¿Por qué ante un mismo obstáculo unos se hunden y otros se elevan? ¿Dónde radica la diferencia? Debemos responsabilizarnos de nuestros actos, de nuestras palabras, de nuestros pensamientos, de nuestros sentimientos y en definitiva de nuestra vida.
‘Sé feliz, el poder de ser consciente’ es la clave para acceder a lo mejor de nosotros mismos, para alcanzar el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu, además de abrir el camino que nos conduce a la paz interior, a la armonía con el mundo y a la verdadera felicidad.

El libro propone diferentes caminos prácticos para encontrar, dentro de nosotros, alegría y realización, pero sobre todo consciencia de nosotros mismos para tener una nueva manera de entender la vida y de percibir la realidad, bajo un sentido práctico y que la actividad cotidiana esté más unida a la vida interior, para poder responsabilizarnos, y superar, todos nuestros actos.

COMPRAR EN AMAZON

ESPAÑA / AMÉRICA

«Este libro propone caminos prácticos para que nuestra actividad cotidiana esté más unida a nuestra vida interior, y que ahora, este mismo momento, estemos donde estemos, puede ser un buen momento para experimentar».

COMPRAR AMAZON: ESPAÑA / AMÉRICA
COMPRAR AMAZON: ESPAÑA / AMÉRICA
Follow by Email
YouTube