Filosofía práctica

Raúl de la Rosa es, además de escritor, reconocido filósofo práctico, y experto en crecimiento personal, meditación y espiritualidad.

S us métodos de enseñanza y sus prácticas se basan en el correcto uso de la mente, la atenta observación, la verdadera meditación y el diálogo esclarecedor, con la finalidad de acceder al reconocimiento de la propia conciencia y a la liberadora esencia de la realidad y de uno mismo.

La espiritualidad práctica que propone Raúl de la Rosa no es sólo una técnica para relajarse, aliviar el estrés o la ansiedad, es una práctica de limpieza de la mente, una forma de liberación de los propios condicionamientos. Es una filosofía de vida, una enseñanza sencilla y accesible, con la que obtenemos grandes logros en nuestro interior, sincrónica con nuestro anhelo más profundo de ser, libres de condicionamientos y conscientes de la realidad.

Al adentrarnos en las prácticas de meditación lúcida, respiración consciente y buen uso de la mente, somos capaces de crear serenidad en nuestro interior y allá donde estemos, y desplegar los vínculos ya existentes con nuestra conciencia.

Tras más de treinta años de práctica personal, y otros muchos compartiendo sus conocimientos de forma individualizada y colectiva, Raúl de la Rosa abre ahora sus prácticas a todo aquel que lo desee a través de sus cursos y encuentros online.

Muy pronto estará disponible más información sobre cómo acceder a los cursos online. Entretanto puedes escribir a Raúl de la Rosa o consultar sus libros.